6 feb 2021

LIBRO - La Cámara del Monarca (El asesino de Alfas #2) Patricia García-Rojo (SM - Marzo 2021) NOVELA JUVENIL

PORTADA
LIBRO - La Cámara del Monarca

El asesino de Alfas #2

Patricia García-Rojo

(SM - Marzo 2021)


Ha sido desvelada la portada de la segunda parte de El asesino de Alfas, novela que saldrá bajo el título de La Cámara del Monarca. La primera parte la recordaré siempre porque creo que tiene una de las mejores portadas nacionales que se ha hecho en los últimos años en la Literatura Juvenil. No me preguntéis el porque, yo me quedé prendado con su arte, el diseño, la elección de colores, de fuente tipográfica... A ver hacia dónde nos lleva esta vez Patricia García-Rojo.

CUIDADO! POSIBLES SPOILERS DEL LIBRO ANTERIOR
Kate clama venganza por lo que le ha ocurrido a su tío, mientras tanto un antiguo artefacto que puede contener muchos secretos de los alfas se ha esfumado.

Ahora hay dos poderes, los que son partidarios del Monarca y los que quieren ser Alfas libres. Entre tal devastador acontecimiento que conmoverá el mundo de los alfas, está el amor de Oliver y Kate, ¿aguantará tanta presión? 

Patricia García-Rojo ha vuelto ha sorprendernos con esta segunda novela. Nos han dicho que la tercera entrega que tiene que llegar a las puertas del verano, no sé yo si me podré esperar! Me voy a comer hasta las uñas de los pies!



También te puede interesar...

SELENTO BOOKS TE OFRECE LA MEJOR LITERATURA JUVENIL

Publicidad: SELENTO BOOKS TE OFRECE LA MEJOR LITERATURA JUVENIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario