2 sept 2020

LIBRO - Warhammer 40.000. La lanza del Emperador : Aaron Dembski-Bowden (10 noviembre 2020) NOVELA CIENCIA FICCIÓN - FANTASÍA | Book: Spear of the Emperor

PORTADA
LIBRO - Warhammer 40.000. La lanza del Emperador

Aaron Dembski-Bowden

Book: Spear of the Emperor
(Timun Mas/Minotauro - 10 noviembre 2020)

No hay nada tan duradero y tan apasionante como meterse en las novelas y en las interminables sagas o ciclos de Warhammer. Yo era de los que jugaba pintando figuritas y agrupando mi ejército entorno al héroe cuando apenas habían muchos ejércitos que escoger, creo que por entonces acababan de sacar las ratas y los lagartos. El Warhammer 40000 me pilló ya yéndome del mundillo. Una pena porque pinta genial. Ahora (y siempre) me viene a la cabeza mis figuritas cuando veo la portada de los libros de Warhammer. Hoy vengo con una novedad de Timun Mas para noviembre de este apocalíptico y nefasto 2020.


De los tres que pactaron la protección de los mundos de la Velo de Elara, solo quedan los Emperor's Spears, Ni Celestials Lions, ni Star Scorpions. Las lanzas del Emperador siguen con ese juramento que hicieron protegiendo a los mundos de esa Oscurdad Exterior.

El escritor narra con prodigiosa pluma y agilidad estos capítulos de la historia de los Space Marine.




También te puede interesar...

SELENTO BOOKS TE TRAE LA MEJOR CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Publicidad: SELENTO BOOKS TE TRAE LA MEJOR CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario