17 jul 2020

LIBRO - Anhelo (Crave #1) : Tracy Wolff (22 septiembre 2020) NOVELA JUVENIL - VAMPIROS

PORTADA

LIBRO - Anhelo (Crave #1)

Tracy Wolff

(Planeta - 22 septiembre 2020) 


Si te gustó la saga juvenil de vampiros Crepúsculo, Planeta nos trae este septiembre del 2020, una novela muy parecida, con vampiros, pero terriblemente adictiva. 


No se que pinto aquí, este colegio y sus alumnos son tan extraños que soy como una forastera en tierra de nadie. Todos son bichos raros, y entre medias estoy yo, sin saber realmente que soy.
Entre los vampiros hay uno que se llama Jaxon Vega. Me mola. Sabéis esas almas están rotas por los mismos lados que la tuya, pues eso somos él y yo, corazones rotos por los mismos sitios. Pero puede que todo sea una trampa, pues la aparición de un vampiro como Jaxon está relacionada con ese alguien que pretende despertar a una criatura terrible. El problema es que yo puede que esté en medio de todo.

Ahora a esperar que Planeta anuncie la fecha para Crush, el segundo libro de la saga juvenil de vampiros más impactante de los últimos años. Hay vampiros malos, tan malos y seductores que te gustaría alejarte de ellos, pero lo único que haces es desear que te chupe toda la sangre del corazón hasta que se sacie de ti.
Para mayores de 14 años, estáis avisados.


También te puede interesar...

SELENTO BOOKS TE OFRECE LA MEJOR CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA
Publicidad: SELENTO BOOKS TE OFRECE LA MEJOR CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario