30 abr 2020

LIBRO - La inexplicable lógica de mi vida : Benjamin Alire Sáenz (15 junio 2020) AUTOAYUDA

LIBRO - La inexplicable lógica de mi vida Benjamin Alire Sáenz (VR Europa YA - 2020) PORTADA

LIBRO - La inexplicable lógica de mi vida

Benjamin Alire Sáenz

(VR Europa YA - 15 junio 2020)

Libro que ya salió publicado en latinoamérica en 2017 llega a España este 2020 de la mano de VR YA Europa que hace tan solo unos meses se ha instalado aquí en Barcelona. Más novedades juveniles! Bien!

SINOPSIS
Es extraño lo que me pasa, lo tengo todo y soy muy seguro de mí mismo. Amigos que valen su peso en oro como son Samantha y Fito, un padre genial, y mi familia que siempre ha estado ahí. Pero aún así hay algo que inquieta. Esas cosas en las que piensas y no te dejan dormir. Puede que sea hora de encontrar mi camino, de saber quién soy y sobre todo porque me siento así. Puede que sea porque estoy creciendo y se avecinan cambios en mi vida. No lo sé. Tengo que averiguarlo. Léeme.



También te puede interesar...
Creo en una cosa llamada amor : Maurene Goo
Cuando dejé de creer en las estrellas : Selento Books

LA MEJOR LITERATURA DE FANTASÍA Y CIENCIA FICCIÓN:

No hay comentarios:

Publicar un comentario