21 oct 2018

LIBRO - Reconstrúyeme (Destrózame #4) : Tahereh Mafi (12 Noviembre 2018) DISTOPÍA JUVENIL | Restore Me (Shatter Me #4)

LIBRO - Reconstrúyeme (Destrózame #4) Tahereh Mafi Restore Me (Shatter Me #4)  (Puck - 12 Noviembre 2018)  COMPRAR ESTE LIBRO
LIBRO - Reconstrúyeme (Destrózame #4)

Tahereh Mafi

Restore Me (Shatter Me #4)

(Puck - 12 Noviembre 2018)
COMPRAR ESTE LIBRO EN AMAZON ESPAÑA



SINOPSIS (cuidado, posibles spoilers libros anteriores!)
No es fácil convertirse de un día para otro en la líder del Restablecimiento. 16 días han pasado desde que Juliette se hiciera con el sector Quarenta y cinco, y matara al padre de Wagner, al líder de la América del Norte.
Ese poder de matar a alguien con tan solo tocarlo es tal que el mundo espera cual será su próximo movimiento político.
Juliette y Warner, Warner y Juliette, tanto han dejado atrás, tanto han arriesgado. Pero el destino les tiene preparado una última prueba. ¿Se podrán controlar o será el poder que les rodea el que acabará por controlarlos a ellos?



También te puede interesar... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario