10 ene 2018

Libro - ¡EH, SOY LES!. Andrea Smith (Plataforma Neo - 12 Febrero 2018) LITERATURA JUVENIL

Libro - ¡EH, SOY LES!. Andrea Smith (Plataforma Neo - 12 Febrero 2018) LITERATURA JUVENIL portada

Libro - ¡EH, SOY LES!

Andrea Smith

(Plataforma Neo - 12 Febrero 2018)
Literatura Juvenil - Novela

SINOPSIS
Las cosas no puede ir a peor, me toca un verano con mi padre, lejos de todo y de tosos, con mis odiosos hermanastros, la mujer de mi padre y lejos de mi gente, de mis amigos.
Tengo que hacer algo para sobrevivir al verano que me espera.
Otra cosa detesto a los horrigemes, a pesar de que mi primer beso fue con uno de ellos y para colmo mi profe particular de mates será el otro gemelo. En fin, si hiciera una lista de todo lo que no debo hacer, seguro que incumpliría la de no enamorarme, soy así.
En fin, que os cuento que, pensándolo mejor, las cosas si que pueden ir a peor.




También te puede interesar... 

LA MEJOR LITERATURA DE FANTASÍA Y CIENCIA FICCIÓN:
PUBLICIDAD: LA MEJOR LITERATURA DE FANTASÍA Y CIENCIA FICCIÓN: www.selentobooks.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario