8 ago 2017

SE ME OLVIDÓ CÓMO OLVIDARTE. Iago de la Campa (26 octubre 2017) JUVENIL

SE ME OLVIDÓ CÓMO OLVIDARTE. Iago de la Campa (26 octubre 2017) JUVENIL portada libro
SE ME OLVIDÓ CÓMO OLVIDARTE

Iago de la Campa

(Alfaguara | #BlackBirds - 26 octubre 2017)
Literatura - Juvenil
COMPRAR ESTE LIBRO EN AMAZON ESPAÑA
SE ME OLVIDÓ CÓMO OLVIDARTE. Iago de la Campa (26 octubre 2017) JUVENIL comprar libro


Llega el siguiente libro de Iago de la Campa tras los Viajes de Kerguelen.
SINOPSIS
Uno dice que puede olvidar pero es difícil, por mucho que quieras apartarte de todos, que quieras dejar a un lado a tus amigos a tu familia o a Sofia. Decides emprender un viaje y por el camino aparece una tal Ana, que no es más que un flechazo en donde más se siente. Algo que promete.
Pero el destino abre heridas, y Sofia es una de ellas, una que parece que no se cierra, una que parece que no se cura nunca...


 


También te puede interesar...
MIL MANERAS DE PERDERTE Y SOLO UNA DE ENCONTRARTE. Vicky Grande
OSCURO COMO MI CORAZÓN. Myriam Sayalero
TODO ACABA DE EMPEZAR. Coco Animaux

LA MEJOR LITERATURA DE FANTASÍA Y CIENCIA FICCIÓN:
PUBLICIDAD: LA MEJOR LITERATURA DE FANTASÍA Y CIENCIA FICCIÓN: www.selentobooks.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario