9 dic 2018

LIBRO - El chico azul con pies de hierro : KAOS | Estudio Katastrófico (5 febrero 2019) NOVELA JUVENIL

LIBRO - El chico azul con pies de hierro KAOS | Estudio Katastrófico  (CrossBooks - 5 febrero 2019)   COMPRAR ESTE LIBRO
LIBRO - El chico azul con pies de hierro

KAOS | Estudio Katastrófico

(CrossBooks - 5 febrero 2019) 
LIBRO - El chico azul con pies de hierro KAOS | Estudio Katastrófico  (CrossBooks - 5 febrero 2019)   COMPRAR ESTE LIBRO

SINOPSIS
Mi nombre es Néstor, y soy muy imaginativo. Granada es mi ciudad, un lugar con su encanto, sus secretos y sus historias. Deambulando por sus calles me he inmerso en una historia llena de fantasmas y que me ha hecho ver la magia que aguarda en esta ciudad. Es la misma magia que me tiene que llevar de regreso a casa.
 


También te puede interesar... 

LA MEJOR LITERATURA DE FANTASÍA Y CIENCIA FICCIÓN:
PUBLICIDAD: LA MEJOR LITERATURA DE FANTASÍA Y CIENCIA FICCIÓN: www.selentobooks.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario