17 oct. 2018

LIBRO - Una Obsesión Perversa : V.E. Schwab (Enero 2019) CIENCIA FICCIÓN - FANTASÍA JUVENIL | Vicious (Villains #1)

LIBRO - Una Obsesión Perversa V.E. Schwab Vicious (Villains #1) (Puck - Enero 2019) COMPRAR ESTE LIBRO

LIBRO - Una Obsesión Perversa

V.E. Schwab

Vicious (Villains #1)

(Puck - Enero 2019)
COMPRAR ESTE LIBRO EN AMAZON ESPAÑA
LIBRO - Una Obsesión Perversa V.E. Schwab Vicious (Villains #1) (Puck - Enero 2019) COMPRAR ESTE LIBRO



SINOPSIS 
Toda historia tiene un pasado y el de Victor y Eli se remonta a lo que compartieron en sus años de universidad. Los dos eran inteligentes y demasiado ambiciosos. En el último año académico descubren que toda persona es capaz de desarrollar increibles habilidades si se dan las condiciones adecuadas. Trabajan en ello, pero en cuanto pasan de la teórica a la práctica y al ámbito de lo experimental todo empieza a salir mal, muy mal.
Han pasado 10 años de aquellos días universitarios, y Victor sale de prisión. La idea que tiene en la cabeza es la de pillar a Eli con la ayuda de una muchacha muy enigmática.
Victor y Eli comenzaron como compañeros de cuarto en la universidad: muchachos brillantes, arrogantes y solitarios que reconocían la misma agudeza y ambición entre ellos. En su último año, un interés de investigación compartido en adrenalina, experiencias cercanas a la muerte y eventos aparentemente sobrenaturales revela una posibilidad intrigante: que en las condiciones adecuadas, alguien podría desarrollar habilidades extraordinarias. Pero cuando su tesis se mueve de lo académico a lo experimental, las cosas van terriblemente mal. Eli se dedica a eliminar a todo aquel que tenga poderes raros. Así que nos encontramos por un lado a Victor y en el otro a Eli. Y los dos solo tienen en mente un pasado doloroso.


También te puede interesar...