8 jun 2017

SI EL AMOR ES UN CANTO DE SIRENA (Silence Hill #2). Esther Sanz (La Galera - Octubre 2017) LITERATURA JUVENIL

SI EL AMOR ES UN CANTO DE SIRENA (Silence Hill #2). Esther Sanz (La Galera - Octubre 2017) LITERATURA JUVENIL portada libro

SI EL AMOR ES UN CANTO DE SIRENA 

Saga Silence Hill #2

Esther Sanz

(La Galera - Octubre 2017)
Literatura Juvenil - Novela
SI EL AMOR ES UN CANTO DE SIRENA (Silence Hill #2). Esther Sanz (La Galera - Octubre 2017) LITERATURA JUVENIL comprar libro

De la mano de la editorial La Galera llegará este Otoño a España la segunda parte de Si el amor es una isla (Silence Hill).

SINOPSIS
A veces nos encontramos a alguien en el último lugar del mundo y nos cambia la vida por completo. Eso me pasó en una isla perdida del Canal de la Mancha. De aquello ya hace un año, pero ese pequeño rincón del mundo me llama de nuevo como el canto de una sirena. Sobre Silence Hill cae la tragedia, es momento de desvelar sus secretos más escóndidos, es momento de quitarnos las máscaras. Pero yo tengo otra guerra que ganar, la más difícil, la que libra mi corazón.


LA MEJOR LITERATURA DE FANTASÍA Y CIENCIA FICCIÓN:

No hay comentarios:

Publicar un comentario