16 feb. 2017

CARTAS PARA ABRIL. Paula Ramos (Kiwi - 13 Marzo 2017)

CARTAS PARA ABRIL. Paula Ramos (Ediciones Kiwi - 13 Marzo 2017) PORTADA JUVENIL ROMANTICA

CARTAS PARA ABRIL

Paula Ramos

(Ediciones Kiwi - 13 Marzo 2017)
Literatura - Novela - Juvenil - Romantica | 560 páginas
COMPRAR ESTE LIBRO EN AMAZON ESPAÑA
CARTAS PARA ABRIL. Paula Ramos (Ediciones Kiwi - 13 Marzo 2017) COMPRAR LIBRO EN ESPAÑA
SINOPSIS
Madurar es muy complicado. ¿por qué nadie me lo dijo? Tras el verano que he pasado me pensaba que todo se calmaría pero todo es más caótico. Mi vida es un lío, y parte de la culpa la tengo yo que no paro de meter la pata.
¿Quieres saber por qué me quejo tanto? Este es el libro de mi vida. ¡Y dicen que estoy en la mejor época de mi vida!
Pídelo en tu librería habitual o cómpralo en este enlace a Amazon España 

 
 


También te puede interesar...
MAS LITERATURA JUVENIL [COMPRAR AMAZON ESPAÑA]
 

RORO EL PRINCIPE GATO Y LA MONTAÑA DE LAS RATAS. Selento Books (Abril 2017) NOVELA JUVENIL FANTASIA

RORO EL PRINCIPE GATO Y LA MONTAÑA DE LAS RATAS Selento Books  (Abril 2017) Literatura - Juvenil - Novela - Fantasía COMPRAR E...