12 dic. 2016

MI PLAN D. Andrea Smith (Plataforma Neo - 23 Enero 2017)

MI PLAN D. Andrea Smith (Plataforma Neo - 23 Enero 2017) PORTADA

MI PLAN D. Andrea Smith

(Plataforma Neo - 23 Enero 2017)
LITERATURA JUVENIL - NOVELA
Comprar en Amazon España
MI PLAN D. Andrea Smith (Plataforma Neo - 23 Enero 2017) COMPRAR LIBRO

SINOPSIS
Se llama Kenzie Sullivan y suele tener la costumbre de hacer listas para todo: qué leer, qué ropa ponerse, qué comer... Y como toda chica de su edad, también piensa en chicos, y por supuestísimo que ha hecho una lista de chicos.
Ahora viene el dilema:
Y si esa secreta lista de chicos cayera en malas manos y fuera repartida por todo el insti. ¡Vaya situación para Kenzie! ¿Quieres saber que le pasaría a la pobre muchacha en este caso? Da para escribir un libro, este mismo.
Pídelo en tu librería habitual o en este enlace a Amazon España. 


RORO EL PRINCIPE GATO Y LA MONTAÑA DE LAS RATAS. Selento Books. Publicidad. FANTASIA JUVENIL


 
FICHA TECNICA
Tapa blanda: 440 páginas
Editor: Plataforma (23 de enero de 2017)
ISBN-10: 8416820759
ISBN-13: 978-8416820757
Comprar en Amazon España
MI PLAN D. Andrea Smith (Plataforma Neo - 23 Enero 2017) COMPRAR LIBRO

RORO EL PRINCIPE GATO Y LA MONTAÑA DE LAS RATAS. Selento Books (Abril 2017) NOVELA JUVENIL FANTASIA

RORO EL PRINCIPE GATO Y LA MONTAÑA DE LAS RATAS Selento Books  (Abril 2017) Literatura - Juvenil - Novela - Fantasía COMPRAR E...