7 dic 2016

LOS SUEÑOS SE CUMPLEN. Mi Youtuber y Yo : Rachel Galsan (Beascoa - 9 Febrero 2017)

 LOS SUEÑOS SE CUMPLEN. Mi Youtuber y Yo  Rachel Galsan (Beascoa - 9 Febrero 2017) PORTADA

LOS SUEÑOS SE CUMPLEN. Mi Youtuber y Yo

Rachel Galsan (Beascoa - 9 Febrero 2017)
NOVELA ROMANTICA - LITERATURA JUVENIL
Comprar en Amazon España
LOS SUEÑOS SE CUMPLEN. Mi Youtuber y Yo : Rachel Galsan (Beascoa - 9 Febrero 2017) COMPRAR


¡Un fenómeno Wattpad con más de 3 millones y medio de visitas! Una historia llena de romance, diversión, ternura y superación para aquellos que sienten predilección por Youtube.


SINOPSIS
Las cosas cambian para Sénder cuando se va a vivir a Madrid con su familia. Allí empieza la uni y su vida, tras sufrir bastante en el pasado, cambia por completo.
Tiene sueños y metas que cumplir en esta nueva etapa de su vida. Quiere estar rodeada de buenos amigos, mejorar su imagen, ser diseñadora, algo con lo que lleva soñando mucho tiempo. Esta decidida a ello, cuando no se da cuenta de que tiene un vecino muy especial. Es youtuber, pero no uno cualquiera, es el más famoso de todos los youtubers en español, millones de seguidores en su canal, escribe libros, y hasta ha salido en algun que otro anuncio de televisión. Sabe perfectamente quien es porque Sender es fan de su canal.
Le gustaría que fuera de su amigo... ¿o hay algo +?

¿Y si un día conoces a tu ídolo?
¿Y si es tan divertido y adorable como habías imaginado?
Y si entonces él... ¿se enamora de ti?
Al fin y al cabo, los sueños se cumplen... ¿no?



No hay comentarios:

Publicar un comentario